EMOLTV

Robbie Williams aprovecha su racha positiva y lanza nuevos single y video

El popstar que en 2009 venía sentando cabeza con el anuncio de compromiso y matrimonio con su novia Ayda Field, tiene nuevo material en radios y parillas de videomúsica: "You know me".

06 de Enero de 2010 | 16:46 | Emol
imagen

Temporada de conejos. Robbie Williams es uno de los personajes de ''Alicia en el País de las Maravillas'', en la historia del nuevo videoclip.

EMI

SANTIAGO.- Tras el éxito que ha conseguido a través de "Bodies", el primer single de su palbum Reality Killed The Video Star (2009), el inglés Robbie Williams anunció la salida del single "You know me", segundo corte promocional de su "nueva etapa".

Esa etapa favorable está descrita por la salida de las drogas del llamado "hoolligan del rock británico" y por el anuncio de compromiso que hizo ya a fines de septiembre y que lo involcuraban con su novia, la actriz Ayda Field.

El nuevo sencillo del disco ya cuenta con su respectivo video inspirado en el fenómeno que será "Alicia en el País de las Maravillas" este 2010, con la versión cinematográfica de Tim Burton.

Ahí Robbie Williams interpreta al escurridizo Conejo Blanco de la historia, que guía a la protagonista hacia un mundo de aventuras y descubrimientos.

¿Conoce usted a Williams?

Después del candente single hit "Bodies", que regresó a Williams a escena, la balada "You know me" es el segundo sencillo tomado del álbum y que da el vamos al concurso que figura en la página web del artista llamado ¿Qué tan bien conoces a Robbie?, en donde se busca al más fan de fanáticos de la estrella del pop actual.

Williams, que en los últimos años sufrió una fuerte adicción a los fármacos, logró volver a los escenarios durante el año pasado y sobre el final del año dio curso a su álbum Reallity Killed The Video Star, que presentó en noviembre a nivel mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?