Actor de "American Pie" extiende su etapa de rehabilitación por alcoholismo (29/7/2010)
Lindsay Lohan buscará rehabilitarse con "terapias holísticas" (29/7/2010)
Rockero francés que asesinó a la actriz Marie Trintignant queda en libertad (29/7/2010)
Colocan busto del poeta alemán Heinrich Heine en el lugar que siempre criticó (28/7/2010)
Brigitte Bardot celebra la prohibición de las corridas de toros en Cataluña (28/7/2010)
(1/10) >>

Peugeot 206
Año 2002, 1.4, Full, Impecable, $ 3.690.000.
Chevrolet S10
Año 2002, Excelente, 4x4, Doble Cabina, Full, $ 5.950.000.
Hyundai Santa Fe
Año 2007, Diesel, Automático, 4x4, $ 11.600.000
Suzuki Grand Vitara
Año 2006, Impecable, Aire, Cierre, $ 6.850.000.
Honda CRV
Año 2008, Unica Dueña, Garantía Honda, $ 12.790.000.
Citroen C3
Año 2009, 1.4 , Muy Buen Estado, Aire, $ 6.000.000.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa San Damián
Maravilloso Chalet, Hall, Recibos Separados, Piscina, Gran Terreno.
Casa Santa María Manquehue
Extraordinaria Casa Mediterránea, Estupendo Jardín y Piscina.
Casa La Dehesa
Preciosa Casa Colonial, Grandes Recibos Separados, Lindo Jardín con Piscina.
Casa Lo Curro
Espectacular Casa, Inmejorable vista sobre Santiago y La Cordillera.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Ingeniero Civil Industrial
Orientamos nuestra búsqueda a candidatos interesados en las áreas de Operaciones, Logística, Procesos y Proyectos.
Subgerente Gestión de Personas
Ingeniero con estudios de Master o Doctorado en gestión de empresas. Vasta experiencia gestión y desarrollo de personas.
Vendedores
Venderores, Experiencia mínima 5 años con resultados comprobables.
Técnico Electrónico
Técnico con buen dominio del inglés y mínimo 5 años de experiencia laboral.
Analista de Estudios
Buscamos un Ingeniero civi industrial o comercial de hasta una año de experiencia laboral.
Jefe de Logística
Ingeniero Civil Mecánico o Eléctrico, con más de 5 años de experiencia en el área logística en empresas mineras.
Foto: AP
TORONTO.- Acompañado por su esposa Judy, Walter Koenig, conocido por su papel como Pavel Chekov en la serie de televisión "Star Trek", confirmó que el cuerpo encontrado ayer, jueves, en un parque de Vancouver, corresponde al de su hijo, Andrew.
"(Él) tomó su propia vida. Obviamente sentía un gran dolor", confesó Koenig, confirmando el suicidio de su primogénito, quien participaba en la telecomedia estadounidense "Growing pains".
La Policía de Canadá dijo que el también actor, de 41 años y que estaba desaparecido desde el pasado 14 de febrero, fue descubierto en un área boscosa del Parque Stanley de Vancouver, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica.
Antes del descubrimiento del cadáver, sus padres habían solicitado la ayuda del público de Vancouver para localizar a su hijo quien padecía de depresión.
Según medios de comunicación locales, el fallecido había dejado de tomar medicamentos desde hace un año.Koenig desapareció en Vancouver tras vender todas sus posesiones en California, donde residía, y viajar a Canadá para visitar a amigos.
En su página web, el padre del actor explicaba la desaparición de su hijo. "Creo que es algo que ha sido parte de su naturaleza desde hace tiempo. No es un único trauma. No hay un episodio. No hay nada así. Sólo quiero decir que es un buena persona. Todo el que le conocía le tenía en gran estima".
La Policía canadiense dijo que la última actividad del teléfono móvil de Andrew Koenig se registró el 16 de febrero cerca del Parque Stanley, el mismo día que tenía previsto regresar a Los Ángeles.Su desaparición fue reportada el 18 de febrero.