EMOLTV

Brittany Murphy recibía por lo menos 200 píldoras al mes

Según el portal web de celebridades, "TMZ", la fallecida actriz compraba los medicamentos con prescripción en una farmacia estadounidense bajo el seudónimo de "Lola Manilow Murphy".

20 de Marzo de 2010 | 13:07 | Emol
imagen

Murphy falleció el 20 de diciembre pasado a causa de una neumonía y el consumo de algunos medicamentos.

AP

LOS ANGELES.- Una nueva información sobre la adicción a los medicamentos de Brittany Murphy se acaba de divulgar. Según el sitio web de celebridades "TMZ", la fallecida actriz de Hollywood recibió al menos 200 píldoras por mes entre enero de 2008 y agosto de 2009.

El portal web estadounidense detalla que la farmacia "Eddie's Pharmacy" de Los Angeles le mostró grabaciones donde Murphy compraba con certificados regulares medicamentos como vicodín, clonazepam, un ansiolítico llamado Klonopín y vicoprofeno (una mezcla de vicodín con ibuprofeno). Incluso, el medio asegura que en algunos meses se dobló esta receta.

De acuerdo a lo informado por "TMZ", la protagonista de "Recién casados" adquiría los productos con el seudónimo de "Lola Manilow Murphy".

A pesar de ello, el dueño de la farmacia indicó que prohibieron vender más medicamentos a la actriz cuatro meses antes de su fallecimiento, porque "pensamos que las cosas se encaminaban a ser un accidente".

El responsable de haber dado estas prescripciones fue el doctor Richar Kroop, quien, según el mismo medio, ayer fue visitado por los investigadores que llevan a cargo el caso.

A sus 32 años, Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre del año pasado. Según las investigaciones de los forenses, el deceso accidental de la actriz se debió a una neuomonía y al consumo de algunos medicamentos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?