EMOLTV

"Indiana Jones" se adentra en el Triángulo de las Bermudas en quinta película

Harrison Ford comenzaría a rodar el próximo año la que sería la última entrega de la saga.

08 de Junio de 2010 | 17:32 | Emol
imagen

''Indiana Jones'' volvería a las pantallas con Harrison Ford el próximo año.

AP

AUCKLAND, Nueva Zelandia.- Para los que creían que Indiana Jones guardaría definitivamente su látigo y su sombrero tras la cuarta película de la saga, estrenada el año pasado y dirigida por Steven Spielberg, no está todo dicho.

Una versión del medio neozelandés "Stuff" no sólo confirma que habrá un quinto largometraje, sino que ratifica que Harrison Ford volverá a interpretar al famoso arqueólogo y que su nueva aventura estará enfocada en el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Pese a las críticas negativas que tuvo la cuarta cinta, Ford ya habría aceptado interpretar por quinta vez al personaje y comenzar a filmar la nueva entrega el 2011.

"George (Lucas) y Steven (Spielberg) han estado trabajando en un guión y está casi listo", dijo una fuente a la revista. "Harrison está la espera para filmar el próximo año. Parece que será una conclusión de la saga llena de emoción y pasión, con Indy encarando su mayor desafío", agregó.

El medio también confirmó que para la quinta película estaría incluido el personaje de Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf, que apareció en "Indiana Jones y la calavera de cristal".

Una de las grandes preocupaciones de la nueva película sería construirla "al viejo estilo", sin esforzarse en crear grandes efectos digitales, como ocurrió en la cuarta cinta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?