EMOLTV

Leo García entrega alentadoras noticias sobre Cerati: Movió sus labios y su cabeza

El músico, quien ha formado parte de las bandas del ex líder de Soda Stereo, publicó un emotivo mensaje en Facebook tras visitarlo. Charly Alberti también lo fue a ver.

14 de Junio de 2010 | 12:34 | Emol
imagen

Cerati reaccionó a los estímulos de Leo García, quien incluso ínterpretó algunas canciones frente a él.

El Mercurio

SANTIAGO.- El músico argentino Leo García, acompañante de Gustavo Cerati en sus proyectos del último tiempo —tanto en solitario como con Soda Stereo— visitó al artista y entregó alentadoras noticias para sus fans: "¡Movió sus labios y su cabeza!".

"Chicos!!!! acabo de estar con Gustavo!!!! me llevó oscar, estuvimos con Osky, poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!", fue el emotivo mensaje que García escribió en su cuenta de Facebook.

García visitó a Cerati anoche en el Instituto Fleni, donde el ex líder de Soda Stereo se encuentra internado, y se mostró esperanzado y optimista tras ver de cerca a su otrora jefe.

El músico agregó que estar con Cerati "me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez ..., siempre positivo así tiene que ser. Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él".

Su mensaje finalizó con mayores cuotas de esperanza: "Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo".

García tiene un recorrido propio en el pop argentino, pero su carrera ha estado estrechamente vinculada a la de Cerati, a quien acompañó ya a fines de los 90, en la gira de promoción de su primer álbum post Soda Stereo, Bocanada. En 2007, en tanto, fue parte de la gira de regreso del trío, "Me verás volver". La obra de Cerati, en tanto, ha sido regularmente ubicada como una de las más influyentes en la producción de García.

El músico no fue el único que visitó a Gustavo Cerati en la última jornada. Otro que estuvo en el Instituto Fleni fue su ex compañero en Soda Stereo Charly Alberti, aunque no se sabe si lo vio o si sólo saludó a la familia, ya que evitó hacer declaraciones a su salida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?