EMOLTV

Nuevo susto para el rock argentino: Pedro Aznar llega de urgencia a un hospital en China

Poco antes de comenzar sus conciertos en la Expo Shanghai, al músico de 50 años se le adormecieron sus extremidades izquierdas. Exámenes no habrían arrojado nada anormal.

08 de Julio de 2010 | 19:45 | Emol
imagen

Aznar se presentaría durante tres días en la Expo Shanghai.

El Mercurio

SANTIAGO.- Cuando los amantes del rock argentino aún no logran reponerse del grave accidente cerebrovascular que sufrió Gustavo Cerati, una nueva noticia los inquietó en horas de esta tarde: El músico Pedro Aznar debió ser internado de urgencia en un hospital en China.

Aznar, una de las figuras más trascendentes de la música popular trasandina, preocupó a su entorno luego de que se le adormecieran una pierna y un brazo, mientras se preparaba para ofrecer un concierto, informa el sitio web del diario "Clarín".

De inmediato fue trasladado hasta el hospital Beijing United Family, donde le realizaron diferentes exámenes, y permaneció varias horas en observación, hasta que finalmente fue dado de alta, ya que los síntomas con que llegó hasta el centro asistencial no habrían sido indicador de un problema mayor.

Aznar, de 50, ya se encontraría en buen estado, aunque aún no está claro si podrá continuar con su agenda en China tal como estaba contemplado. El ex Serú Girán debía presentarse hoy, mañana y el sábado en el Pabellón Argentino de la Exposición Mundial de Shanghai.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?