EMOLTV

Ricky Gervais no tomará el puesto vacante en la serie "The Office"

El actual "jefe" de la oficina donde transcurre el show, Steve Carell, descartó que el comediante retome el papel que ya realizó en la versión británica del exitoso programa.

30 de Julio de 2010 | 11:41 | Emol
imagen

Ricky Gervais, co-creador de la serie original ''The Office'', no estaría interesado en pasar a la versión estadounidense.

AP

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Steve Carell, quien anunció en junio que dejará la exitosa comedia "The Office", descartó que el británico Ricky Gervais tome el puesto que ahora queda vacante.

Gervais, el creador de la versión original de la serie que se emitió por dos temporadas en Gran Bretaña, no estaría interesado en volver a trabajar en una oficina en la pantalla chica, de acuerdo al propio Carell.

"¿Ricky Gervais? De ninguna forma", dijo Steve Carell a ABC News. "No quiere hacer eso, para nada", añadió el protagonista de cintas como "Virgen a los 40" (2005) y "El superagente 86" (2008).

Carell interpretó por cinco años al particular jefe Michael Scott en "The Office" y la próxima será su última temporada en el show.

"Él (Gervais) me envió un simpático e-mail cuando anuncié que me iría. Es muy dulce", agregó Carell.

La séptima temporada de "The Office" se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos, a través de la cadena NBC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?