EMOLTV

Esto es nostalgia pop: Olivia Newton John ya agotó localidades para su concierto en Chile

El público nacional se abalanzó sobre los tickets más caros y económicos de Arena Movistar. Los sectores de Diamante y Platinum, y la zona popular de tribuna dejaron de despachar boletos. Las entradas disponibles para este lunes van de los 25 mil a los 90 mil pesos.

10 de Noviembre de 2010 | 14:25 | Emol
imagen

Bomba de neutrones. A Olivia Newton John alguna vez la llamaron Olivia Neutron Bomb. Su explosiva presencia en el pop sigue atrayendo a públicos nostálgicos de los '70 y '80.

Sitio oficial

SANTIAGO.- La ganadora de cuatro premios Grammy arribará a Chile en los próximos días para dar un único concierto este lunes 15 de noviembre en Arena Movistar, presentación que ha movilizado a nostálgicos seguidores de Chile, incluyendo comitivas que viajarán desde Argentina, Brasil, Perú y Venezuela para actuar en directo a la señora Olivia Newton John.

En este inédito concierto, que ya cuenta con tres localidades agotadas, se presentará junto a una banda compuesta por siete músicos encabezados por Andrew Timmons, guitarrista y director musical, John Deaderick (teclados), Gail Dorsey (bajo), Warren Ham (saxofón), Thomas Hoey (batería), Marlen Landin-Chapman y Steve Real y Vásquez (coros). 

En formato pop recorrerá durante dos horas sus grandes éxitos que han marcado generaciones completas, desde la película "Grease" en adelante: “Physical”, “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Let me be there”, “Sam”, entre otros y canciones de su último trabajo Grace and gratitude renewed, reeditado este año.

Solicitudes de la realeza del pop

A pesar de su larga trayectoria, y de ser una de las estrellas más importantes del cine y la música, su sencillez y cercanía queda de manifiesto una vez que nos acercamos a los requerimientos solicitados para su estadía en Chile. Entre ellos figuran alimentos saludables como refrescos, leche de soya, té de manzanilla, miel, galletas de arroz, frutas, ensaladas, aderezos y Champagne Moet.

Olivia Newton John tiene más de cuarenta años de carrera. Su música ha tenido éxito en múltiples formatos, incluyendo pop, el country y la música dedicada al adulto contemporáneo.

Ganadora de cuatro premios Grammy, cinco números uno y otros diez Top Ten de Billboard Hot 100 singles y dos números uno de Billboard e innumerables discos de Oro y Platino, la sitúan como una de las artistas más de los últimos años.

Las entradas agotadas son los sectores más caros, Diamante ($160.000) y Platinum ($110.000), además de la zona popular de Tribuna ($15.000). Los boletos disponibles son los sectores Vip ($90.000), Golden ($70.000), Silver ($40.000), Platea Baja Preferencial ($55.000), Platea Baja Normal ($40.000) y Platea Alta ($25.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?