EMOLTV

Kanye West aún no supera el incidente que tuvo con Taylor Swift en los Premios MTV 2009

El rapero estadounidense acaba de editar un disco que ha sido un éxito de ventas y crítica, pero volvió a hablar del episodio ocurrido el año pasado.

25 de Noviembre de 2010 | 14:01 | Emol
imagen

Kanye West sobre el escenario en el concierto del martes en el Bowery Ballroom de Nueva York.

New York Times

NUEVA YORK.- Fue ya hace 13 meses que Kanye West subió al escenario de los Premios MTV para interrumpir a Taylor Swift mientras comenzaba su discurso de agradecimiento. West lo hizo para alegar que el galardón por Mejor Video Pop Femenino debía haber sido entregado a Beyoncé y no a Swift. 


El incidente desató la ira pública contra West, e incluso artistas como Pink y Katy Perry se sumaron a la causa a pesar de que la misma Swift asegurara que no le guardaba rencor al rapero. Tanto rechazo causó el exabrupto, que West asegura que algunas personas le dijeron que su carrera estaba acabada.


Esta semana West probó lo contrario al lanzar su nuevo trabajo. Con My Beautiful Dark Twisted Fantasy fue contra los pronósticos y, según cálculos preliminares, se estaría quedando con el número uno de ventas de Billboard.


El problema, es que West aún no supera el incidente que él mismo generó tras los Premios MTV 2009.


Eso lo dejó más que claro en un concierto que dio este martes en Nueva York es que no encontró nada mejor que referirse de nuevo al problema con Swift: "Taylor jamás salió en mi defensa en ninguna entrevista", dijó West, según reportaron varios medios internacionales, entre ellos, el New York Daily News

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?