EMOLTV

Lily Allen lanza ataque en Twitter contra periodista de farándula

Una columnista del periódico británico Mail on Sunday aseguró que Allen se casaría con su pareja para hacer más llevadera la pérdida del hijo que esperaba.

28 de Noviembre de 2010 | 16:51 | Emol
imagen

La portavoz de la cantante británica había pedido que se respetara la esfera privada de Allen y su pareja tras la pérdida de su hijo.

Reuters

LONDRES.- Lily Allen tiene una estrecha relación con Internet. De hecho, se hizo famosa gracias a la web. Pues fue a través del sitio MySpace que la cantante pudo dar a conocer sus canciones pop de afiladas letras, como es el single "Smile". 

Y nuevamente la web ayuda a la deslenguada Allen.

Esta vez, usó Internet para desmentir una columna publicada hoy en el períodico Mail on Sunday en que Katie Nicholl aseguró que la cantante se casaría durante el Año Nuevo con su pareja, Sam Cooper, con el fin de hace más llevadera la pérdida del hijo que esperaban en octubre recién pasado.

Esta pérdida era la segunda que sufría la cantante y ocurrió cuando Allen ya tenía 6 meses de embarazo. La cantante quedó muy afectada, ya que había dejado su carrera musical de lado, además de comprar una granja, para criar a su familia. De hecho, la portavoz de Allen había comentado que la pareja estaba pasando por "un momento difícil" y pidió que se aceptara la esfera privada de la pareja.

Según reporta ContactMusic.com, Allen escribió en su cuenta: "Katie Nicholl, eres una p***a mentirosa, déjame fuera de tu columna de m****a, no sabes nada", a lo que la intérprete luego agregó: "Lo siento, pero hay un momento y un lugar para el periodismo irrespetuoso, mal investigado o simplemente inventado. No es ahora, Katie Nicholl."

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?