EMOLTV

Mickey Rourke se sacaría dos dientes para interpretar a rugbista homosexual

El actor espera comenzar a rodar este año una película sobre la vida del famoso deportista galés Gareth Thomas.

05 de Enero de 2011 | 15:13 | Emol
imagen

Mickey Rourke se prepara minuciosamente para interpretar a Gareth Thomas.

Reuters
SANTIAGO.- La obsesión del actor Mickey Rourke por interpretar de la forma más fiel posible al rugbista galés Gareth Thomas, lo llevaría incluso a sacarse dos dientes para lucir tal como el deportista que sorprendió al declararse abiertamente homosexual el 2009.

Rourke desde hace meses que estaba interesado en la historia de Thomas, aunque por los casi 20 años de diferencia que los separan se hacía muy difícil que lo interpretara en la pantalla grande. El protagonista de "Nueve semanas y media" dijo otra cosa.

Emanuele Palladino, agente de la estrella del rugby galés, dijo al diario "Wales Online" que el actor está absolutamente comprometido con el papel, al punto de mostrar su intención de perder dos dientes para darle realismo al personaje.

Rourke, de 57 años, también tiene intención de que el largometraje biográfico sea filmado íntegramente en Gales y espera aprender la lengua local.

De acuerdo al mismo medio, Rourke se habría interesado en la historia de Thomas al leer un artículo en una revista estadounidense, en el que se le presentaba como uno de los pocos deportistas del mundo que se ha declarado abiertamente homosexual.

Rourke se ha reunido en varias ocasiones con el rugbista y se espera que el rodaje comience en el transcurso de este año. "Si todo va bien, podríamos empezar a filmar dentro de los próximos 12 meses. No hay garantías, pero es el plan de acción", añadió Palladino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?