EMOLTV

Meg Ryan prepara su nuevo papel protagónico y su debut como directora

La actriz participará en la nueva película de Sarah Siegel-Magness y luego comenzará el rodaje de su primera cinta tras cámaras.

26 de Mayo de 2011 | 08:25 | DPA
imagen
AFP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Meg Ryan tiene la agenda ocupada los próximos meses, pues asumirá el papel principal en el drama familiar "Long Time Gone", basada en la novela "Angel, Angel", informa la revista "Variety".

La película versa sobre una familia rota que vuelve a unirse cuando la novia del hijo menor se muda a la casa. La realización correrá a cargo de la productora de "Precious" Sarah Siegel-Magness, quien debuta así en la dirección. El rodaje arrancará en unos meses.

También en unos meses la actriz especialista en comedias debutará como directora. Recientemente se dio a conocer que dirigirá la tragicomedia "Into the Beautiful", sobre unos amigos que vuelven a reunirse tras haber pasado un tiempo separados.

Entre sus últimas apariciones en el cine figuran "The Women" (2008). La actriz se hizo famosa con comedias románticas como "Cuando Harry conoció a Sally" y "Sleepless in Seattle".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?