EMOLTV

Cheryl Cole ya tiene reemplazante como jueza de "X Factor"

Nicole Scherzinger, quien hasta el momento iba a ejercer como coanimadora, será "promovida" en el programa estadounidense de talentos.

06 de Junio de 2011 | 14:41 | AP
imagen

Nicole Scherzinger tendrá labores de jueza en ''X Factor''.

AP
LOS ANGELES.- El programa estadounidense de talentos "The X Factor" hizo un cambio de estrellas musicales, luego que se anunciase a la cantante Nicole Scherzinger como reemplazo de Cheryl Cole en el jurado del programa que emite la cadena Fox.

Luego de un espiral de rumores de que Cole sería sacada del programa, el canal Fox y los productores de "The X Factor" confirmaron hoy el cambio que "promueve" a Scherzinger de su calidad de coanimadora a jurado del show creado por Simon Cowell.

Steve Jones, quien ya había sido anunciado como coanimador, y que es una reconocida personalidad televisiva británica, será ahora el único conductor del programa cuando debute en el segundo semestre.

Distintas informaciones han circulado en las que se mencionaban una falta de química entre Cole y el resto de los panelistas, incluyendo a la ex jueza de "American Idol" Paula Abdul, y pareció estar incómoda en el formato estadounidense del programa que ya ha grabado sus primeros programas. Los otros jueces son Cowell y Antonio "L.A." Reid.

Cole fue jueza en la versión británica original de "X Factor" y Cowell intentó mantenerla en la versión estadounidense. No se sabe si Cole, quien no ha realizado comentarios sobre su salida, se mantendrá en la versión británica del show.

Scherzinger, quien el año pasado se coronó campeona en el programa "Dancing With the Stars", es una ex integrante del grupo pop Pussycat Dolls y ha aparecido en la versión británica de "The X Factor", mientras que Cole gaó fana con la banda pop Girls Aloud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?