EMOLTV

Video revela los secretos del mundo creado en la película "Linterna Verde"

Presentan nuevas imágenes de la película con Ryan Reynolds que adapta el famoso cómic de DC.

09 de Junio de 2011 | 14:09 | Emol
imagen

Ryan Reynolds es el protagonista de ''Linterna Verde''.

Reuters

SANTIAGO.- El planeta Oa puede no ser muy reconocible para los astrónomos, pero sí para los seguidores de los cómics de DC, que saben que en aquella superficie está el hogar del Cuerpo de los Linternas Verdes.

La tarea de darle forma a aquel mundo ficticio en la adaptación cinematográfica del cómic "Linterna Verde", que se estrena en Chile el próximo 11 de agosto, fue una de las más arduas para el equipo encabezado por el director Martin Campbell.

"Pasamos de un mundo que todos conocemos a un mundo que estos artistas increíblemente talentosos han creado", cuenta Ryan Reynolds, protagonista de la película, en un video donde se entregan detalles de este proceso e imágenes exclusivas que lo ilustran.

Reynolds interpreta en la cinta a Hal Jordan, un piloto de pruebas que recibe un especial anillo que le concede inimaginables superpoderes y lo convierte en un miembro de los Guardianes del Universo, el cuerpo de los Linternas Verdes.

La cinta también cuenta con las participaciones de Blake Lively, Peter Sarsgaard (el villano de turno), Mark Strong (en el papel de Sinestro) y Temuera Morrison.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?