EMOLTV

Jueces confirman que Brittany Murphy y su esposo murieron por la misma causa

Neumonía aguda y anemia grave. Ésas son las dos frases que marcan la fatídica coincidencia en este matrimonio, que enlutó a Hollywood en los últimos meses. Los fallecimientos dieron pie a toda clase de especulaciones.

22 de Julio de 2010 | 18:12 | DPA
imagen

Murphy y Monjack fallecieron con sólo unos pocos meses de diferencia. Sus muertes se agregan al rincón más llamativo de la lista de tragedias hollywoodenses.

Reuters

LOS ANGELES.- El marido de la actriz estadounidense Brittany Murphy murió de la misma causa que su mujer, según afirmó hoy un juez de instrucción de Los Angeles.

El guionista y productor británico Simon Monjack, de 40 años, fue hallado muerto a fines de mayo pasado en la vivienda que compartió con su esposa hasta su muerte en diciembre de 2009, a los 32 años.

Según el juez de instrucción Ed White, Monjack falleció a causa de neumonía aguda y anemia grave, las mismas enfermedades que causaron la muerte de la protagonista de la película "Ni idea".

Ambos cuerpos fueron descubiertos por la madre de Murphy, Sharon, quien se mostró aliviada porque el reporte del juez pone punto final a las especulaciones de que los fallecimientos estuvieron vinculados con sobredosis de drogas. "Las especulaciones de los medios pueden terminar", aseveró la mujer al sitio Eonline.com.

Brittany Murphy y Monjack se habían casado en 2007. Tras la muerte de ella, su viudo saltó a los titulares por negarse a que se hiciera una autopsia al cadáver. Y también desencadenó rumores el hecho de que la actriz hubiera dejado todo su patrimonio en herencia a su madre, mientras que el viudo se quedó con las manos vacías.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?