EMOLTV

Llega a Chile la serie que conquistó el último Globo de Oro como mejor comedia

"Brooklyn nine-nine", que también recibió un premio en la categoría de Mejor Actor de Comedia, se estrena este lunes a las 23:00 horas en el canal de cable TBS.

18 de Abril de 2014 | 16:10 | Emol
imagen

''Brooklyn nine-nine'' se estrena en Chile el 21 de abril a las 23 horas.

TBS

SANTIAGO.- La serie que fue la revelación de 2013 en Estados Unidos, "Brooklyn nine-nine", llega a Chile este 21 de abril a través del canal de cable TBS, señal que emitirá la primera temporada completa.

La producción protagonizada por Andy Samberg arriba a nuestro país, y simultáneamente a toda Latinoamérica, precedida de un éxito de audiencia en Norteamérica —donde es emitida por Fox— y de la mano de dos importantes galardones obtenidos en la última entrega de los Globos de Oro.

"Brooklyn nine-nine" venció a las favoritas "The Big Bang theory" y "Modern family" en las categorías de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia, premio que cayó en manos Samberg por su rol del lúdico e inmaduro detective Jake Peralta.

La serie, que debutó en Estados Unidos en septiembre pasado, cuenta las alocadas aventuras de los miembros de una estación de policía de Nueva York, donde el detective Peralta se ha convertido en la estrella del equipo al resolver la mayoría de los casos.

La historia en la que Samberg oficia además como productor ejecutivo cuenta con las actuaciones de André Braugher, Melissa Fumero y Stephanie Beatriz, quien da vida a la rígida y competitiva detective Rosa Díaz.

"Brooklyn nine-nine" se emite este 21 de abril a las 23:00 horas, pero tras el cambio al horario de invierno saldrá al aire a las 22:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?