EMOLTV

Anuncian nueva película de King Kong en 2016

La productora Legendary Pictures dio a conocer la noticia durante la Comic-Con de San Diego, donde informó que la cinta se llamará "Skull Island".

27 de Julio de 2014 | 13:53 | Emol
imagen
Reuters/Archivo

SANTIAGO.- Legendary Pictures prepara una nueva cinta de King Kong que tiene programado su estreno para fines de 2016, así lo anunció la productora durante la Comic-Con de San Diego.


La cinta que se titulará "Skull Island" aún no tiene definido al director que liderará el rodaje. Pese a ello la productora aseguró que el film llegaría a los cines el 04 de noviembre de 2016, según consigna el Huffington Post.


Durante su presentación en el evento de San Diego, Legendary Pictures mostró un breve teaser para promocionar la futura producción.


A través de las redes sociales la productora ha divulgado la noticia de la próxima cinta , afirmando "film basado en la famosa "Skull Island", los orígenes del cine de otra bestia clásica, King Kong".


La última producción del famoso simio gigante fue la realizada por el director Peter Jackson, protagonizada por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black, que fue estrenada en 2005.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?