EMOLTV

Chambao son los primeros confirmados para la segunda edición del Festival Despierta

El evento que el año pasado reunió a Kevin Johansen, Jorge Drexler y Pedro Aznar, comienza a configurar su cartel para la versión del 6 de diciembre.

28 de Julio de 2014 | 13:10 | Emol
imagen

Chambao formó parte de la primera versión del festival, en 2012.

El Mercurio

SANTIAGO.- Sólo lleva una versión realizada en septiembre de 2012, pero eso ya bastó para que la marca comenzara a consolidarse entre la audiencia local. Prueba de ello es la maniobra propia de los grandes festivales, y que Despierta concretó hace algunos días: Confirmar sólo una nueva versión, sin la lista de nombres que en ella participarían.

Sin embargo, las dudas comenzaron a despejarse hoy, cuando el evento que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, confirmó a su primer nombre: Los españoles Chambao.

El grupo liderado por la carismática cantante Lamari (María del Mar Rodríguez) ya estuvo en la edición de 2012, donde compartió cartel con artistas como Jorge Drexler, Kevin Johansen, Pedro Aznar y León Gieco, entre otros.

Mientras se alistan las nuevas confirmaciones, los boletos para el evento se encuentran disponibles en etapa de preventa, a un valor de $20.000 más cargos por servicio (Ticketek). Luego, subirán a $30.000 más cargos.

Despierta 2014 se realizará al aire libre en el ex Parque Intercomunal, luego de una primera versión en Movistar Arena. Con inicio agendado para las 15:00 horas, el evento además estará esta vez complementado con la presencia de stands y expositores enfocados en temas como la sustentabilidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?