EMOLTV

Gérard Depardieu sufre revés en su plan de ser director del comité de viticultores de Crimea

El actor había sido propuesto por algunos parlamentarios rusos, pero esta mañana un político cercano al gobierno de Putín descartó la opción afirmando que "tenemos suficientes candidatos propios".

29 de Julio de 2014 | 10:58 | DPA
imagen

Gérard Depardieu no podrá acceder a un cargo en el comité de viticultores de Crimea.

EFE

SIMFEROPOL.- El actor francés Gérard Depardieu finalmente no dirigirá el comité de viticultores de Crimea, como se había especulado tras ser propuestos por varios diputados rusos, informaron hoy los medios rusos.

"El señor Depardieu podrá ayudar, pero en lo que respecta al puesto, tenemos suficientes candidatos propios", dijo el político oficialista Serguei Aksionov, a la agencia de noticias Ria Novosti.

Varios diputados de la Duma (Parlamento) estatal en Moscú habían propuesto a Depardieu como futuro director del comité de viticultores de la península del Mar Negro, que en marzo se sumó a Rusia.

El nombre del protagonista de "Cyrano de Bergerac" fue mencionado a raíz de que es un confeso amante del vino y la buena mesa, y gracias al hecho de que se radicó en la localidad tras dejar Francia debido a una disputa fiscal.

Cabe recordar que en 2012, el presidente Vladimir Putin le entregó el pasaporte ruso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?