EMOLTV

Primer baterista de Nirvana se muestra dispuesto a participar en un reencuentro de la banda

Chad Channing dijo que no tendría problemas en participar en una reunión con Dave Grohl y Krist Novoselic. Además aseguró que no le molestó que no lo incluyeran en el Salón de la Fama del Rock.

31 de Julio de 2014 | 16:23 | Emol
imagen

Chad Channing participó en el disco debut de Nirvana, ''Bleach''.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El baterista original de Nirvana, Chad Channing,  aseguró que si los otros dos sobrevivientes de Nirvana decidieran realizar un reencuentro de la banda, él estaría dispuesto a sumarse.


El músico, que participó en el primer disco del grupo oriundo de Seattle, Bleach, dijo que no considera "improbable" una reunión.


"Podría ser algo así como Dave tocando la guitarra y cantando, y Krist en el bajo. Esa es de la única manera en la que creo que podríamos hacerlo", afirmó el baterista en declaraciones a la revista británica NME.


Channing recalcó, además, que no le molestó que no lo incluyeran en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto a los otros integrantes de Nirvana.


La banda recibió su lugar en ese prestigioso recinto en abril pasado. Acudieron Krist Novoselic y Dave Grohl, además de los familiares de Kurt Cobain.


"De verdad estoy bien con eso. Siempre he tenido la sensación de que es más importante la música que los elogios", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?