EMOLTV

Delincuentes roban a Tito El Bambino mientras se encontraba en una bencinera de Puerto Rico

El artista informó del atracto a través de Twitter y solicitó a sus seguidores que colaboraran con él si es que tenían alguna información sobre las especies robadas. "Solo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro de la billetera", comentó.

22 de Agosto de 2014 | 17:23 | EFE
imagen

Tito El Bambino fue víctima de un robo anoche y a través de Twitter solicitó información sobre las especies sustraídas.

El Mercurio

SAN JUAN.- El reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue anoche interceptado por unos delincuentes, mientras se encontraba en una benciner ubicada en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

"Acabo de ser víctima de un robo en el puesto de gasolina al lado del centro judicial", comentó el artista en su cuenta de Twitter.

Al músico de 32 años, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares, le robaron las herramientas que llevaba en su vehículo y su billetera durante el robo del que hasta ahora se desconocen mayores detalles.

A través de las redes sociales, el cantante apodado "El Patrón" solicitó la colaboración de la ciudadanía "si saben de alguien que esté vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV. Sólo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro".

Tito El Bambino es el segundo reggaetonero en ser víctima de la delincuencia en San Juan, pues hace un par de semanas unos delincuentes robaron la casa de su compatriota y colega, Arcángel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?