EMOLTV

Padre de Angelina Jolie no fue invitado al matrimonio de la actriz

Sin embargo, Jon Voight, quien se enteró de la noticia por los medios de comunicación, aseguró que tampoco habría podido asistir, ya que el lunes pasado tenía que estar en la premiación de los Emmy.

28 de Agosto de 2014 | 16:56 | Emol
imagen

Jon Voight junto a su hija, Angelina Jolie.

El Mercurio
SANTIAGO.- Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron al anunciar que el sábado pasado se habían casado en una íntima ceremonia en Francia, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, la noticia llegó más fuerte a los oídos de Jon Voight, padre de la actriz, ya que se enteró del matrimonio por los medios.

Según informó "TMZ", el actor ganador del Oscar por "Regreso sin gloria" no fue invitado al matrimonio de su hija, pese a que toda la familia directa de Pitt asistió.

Además, Voight señaló que tampoco hubiese podido asistir a la ceremonia, ya que tenía que ir a la premiación de los Emmy, que se realizó el lunes pasado, puesto que estaba nominado por su papel en "Ray Donovan".

Jolie y Voight tienen una difícil relación. Ambos se distanciaron luego de que en 2001 se supiera que el actor habría engañado a la madre de la protagonsita de "Tomb Raider", a lo que se sumaron dichos de Voight, los que aseguraban que la actriz tenía problemas mentales luego de haber adoptado a su primer hijo, Maddox. En 2010, padre e hija habían resuelto sus problemas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?