EMOLTV

Gael García Bernal pone fin a su relación de ocho años con reconocida actriz argentina

Luego de varias semanas de rumores, la madre del actor confirmó el quiebre de la relación de su hijo con Dolores Fonzi.

29 de Agosto de 2014 | 17:14 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Luego de ocho años de relación, Gael García Bernal y la actriz argentina Dolores Fonzi anunciaron su separación.

Según informó "People en Español", fue la madre del actor, Patricia Bernal, quien confirmó los rumores del quiebre de la pareja.

"Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien", aseguró Bernal.

Además, la madre del actor aseguró que la pareja puso fin de la relación en buenos términos y que tanto ellos como sus hijos se encuentran bien.

"Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", afirmó, y agregó que lo más importante en este momento es la estabilidad de sus nietos Lázaro y Libertad.

"Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante", aseguró.

García Bernal y Fonzi se conocieron en el set de la película "Vida Privadas" (2001), en la que ambos formaron parte del elenco. Sin embargo, iniciaron su relación en 2006, después de que el mexicano terminara con Natalie Portman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?