EMOLTV

Confirman presentaciones de Ricardo Arjona en Santiago para la próxima semana

Fénix Entertainment Group confirmó que el guatemalteco se presentará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre.

29 de Agosto de 2014 | 21:50 | Emol
imagen

Ricardo Arjona se presentará en Santiago la próxima semana.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La empresa Fénix Entertainment Group confirmó este viernes que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona realizará sus presentaciones previstas en Santiago, después de que se informó la cancelación del concierto en Viña del Mar.

De esta manera, los shows del centroamericano en la capital se efectuarán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Movistar Arena.

Previamente, el artista había descartado a través de su disquera Metamorfosis la actuación que iba a entregar en Viña este sábado, por no contar con los "elementos mínimos requeridos" para su presentación.

Sin embargo, no ocurrirá lo mismo en Santiago y según lo informado por Fénix, la gira del cantante si se realizará como estaba presupuestado.

"Ratificamos que las presentaciones en el Movistar Arena del 3 al 7 de septiembre se encuentran totalmente confirmadas", indicó la empresa en un comunicado.

Devolución o canje de entradas

Al mismo tiempo, la empresa informó a quienes decidan recibir la devolución del dinero de las entradas de Viña del Mar que el procedimiento se efectuará de acuerdo al mecanismo tradicional, presentando la entrada y los documentos necesarios en los puntos de venta de Puntoticket.

Al mismo tiempo, aseguró que está a disposición de todos los compradores del show en Viña la opción de cambiar sus entradas por el doble de entradas en una mejor ubicación para las presentaciones del 6 o 7 de septiembre en el Movistar Arena.

Este beneficio será limitado a las primeras 500 personas y está sujeto a disponibilidad que para los eventos mencionadas exista al momento del canje, indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?