EMOLTV

Concurso de artistas emergentes concluye con último día de exhibición en Santiago

"Arte en Vivo", que permitió que el público interactuara con los participantes durante nueve días, cierra este domingo con las obras expuestas en el Palacio Consistorial de la municipalidad de Santiago.

30 de Agosto de 2014 | 14:54 | Emol
imagen
Arte en Vivo

SANTIAGO.- El concurso "Arte en Vivo" concluye una nueva versión este domingo, con seis artistas cuyas obras estarán expuestas en el Palacio Consistorial de la municipalidad de Santiago hasta este domingo.


La iniciativa que reconoce el trabajo de artistas visuales emergentes desde 1989 permitió que el público interactuara con los participantes durante los nueve días en que trabajaron en sus obras, proceso que cierra este domingo.


Las seis obras realizadas además se incluirán en la sexta versión de Ch.Aco, Feria de Arte Contemporáneo que se realizará entre el 03 y el 05 de octubre en Estación Mapocho.


El concurso de "Arte en Vivo" nombrará también tres ganadores, uno de ellos escogido por el público a través de una votación online. Las obras de ellos pasarán a formar parte de la Colección Nacional, resultado del trabajo conjunto de Nacional Librería y Artel.


Los jóvenes artistas trabajaron desde el 23 de agosto en sus proyectos y concluyen este 31 en una exhibición que estará abierta al público entre las 9 y las 17 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?