EMOLTV

José Feliciano sufre robo en República Dominicana y policía recupera especies

Cantante se encontraba en la localidad de Bávaro tras invitación de un empresario del mundo artístico.

02 de Septiembre de 2014 | 09:13 | EFE
imagen
Rodrigo López

SANTO DOMINGO.- La policía dominicana detuvo este lunes a dos personas relacionadas con el robo del que fue víctima el cantante puertorriqueño José Feliciano en la habitación de su hotel en Bávaro, y logró recuperar la mayoría de los artículos que fueron sustraídos al cantautor.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) detuvo, para fines de investigación, a dos hombres, un dominicano y un haitiano, en relación con el robo cometido.

Feliciano se encontraba este fin de semana en República Dominicana gracias a una invitación realizada por un empresario del mundo artístico.

El cantante sufrió el robo de su equipaje, en el cual se encontraba su pasaporte y el de su esposa, así como otras pertenencias.

La policía informó que el primero de los detenidos trabaja para una compañía de seguridad que presta servicio en el hotel donde ocurrieron los hechos.


La actuación de la policía se activó después de que el artista presentara una denuncia formal ante las autoridades policiales de Bávaro.

La institución precisó que los artículos y documentos robados al artista puertorriqueño fueron encontrados en un sitio baldío, próximo al hotel donde fue perpetrado el robo. De los objetos sustraídos al artista , sólo faltan por recuperar un reloj y 1.300 dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?