EMOLTV

Taylor Swift reemplazará a Chris Martin como "consejera" en la séptima temporada de "The Voice"

La artista ayudará a los participantes de los equipos liderados por Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Gwen Stefani durante el ciclo que comienza el 22 de septiembre.

02 de Septiembre de 2014 | 15:37 | Emol
imagen

Taylor Swift es la nueva incorporación de ''The Voice''.

Reuters

SANTIAGO.- La cantante de country pop Taylor Swift oficiará como "consejera" en la nueva temporada del programa busca talentos "The Voice", y reemplazará así al vocalista de Coldplay, Chris Martin, que realizaba dicha labor durante el último ciclo al aire.

Según informa la revista US Weekly, la voz de "Shake It Off" será la encargada de aconsejar a los concursantes de los equipos liderados por Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Gwen Stefani.

"Ha sido un verdadero placer trabajar con Taylor. Tiene excelentes comentarios para todos los concursantes", reveló una fuente de la producción del espacio.

Con su participación, la joven de 24 años se suma a nombres como Gavin Rossdale y Alicia Keys en la lista de invitados especiales que ha tenido el programa durante sus seis temporadas al aire.

"The Voice" estrena sus nuevos capítulos el próximo 22 de septiembre, casi un mes antes de que Swift presente en sociedad su primer álbum de música pop, "1989".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?