EMOLTV

Carlos Valderrama debuta como actor en comedia que saca partido a su "look"

El ex futbolista protagoniza la cinta argentino-colombiana "Por un puñado de pelos", la cual cuenta la historia de una fuente de agua que hace crecer el cabello.

02 de Septiembre de 2014 | 16:09 | AFP
imagen

Valderrama debuta como actor a los 53 años.

El Mercurio.

BOGOTá.- El próximo 18 de septiembre se estrenará en Colombia la comedia "Por un puñado de pelos", protagonizada por el excapitán de la selección colombiana de fútbol Carlos Valderrama.


Descrita en el tráiler como "una alucinante historia" en la que "el amor, la codicia y el pelo no podían faltar", la película dirigida por el argentino Néstor Montalbano saca provecho a la conocida melena de "El Pibe".


Valderrama, cumpliendo una "nueva faceta como actor", según los productores de la cinta, interpreta a Nemesio, el alcalde de un pueblo en el que según una leyenda local existe una fuente de agua que hace crecer el cabello de las personas "en forma mágica y abundante".


La comedia cuenta también con la participación del cantante uruguayo Rubén Rada, también poseedor de una abundante melena. Rada encarna a Machaco, quien ejerce resistencia armada contra la propuesta de comercializar el agua.


Junto a Valderrama y a Rada, está el actor argentino Nicolás Álvarez, quien hace el papel de Tuti Turman, un millonario con problemas de calvicie que decide ir al pueblo para verificar las supuestas propiedades excepcionales del agua.


Valderrama, de 53 años, lideró a la selección cafetera en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, y fue exaltado como el jugador más destacado de América en 1987 y 1993.


Tras retirarse del fútbol, "El Pibe" ha incursionado en áreas muy variadas e, incluso, a fines de 2013 estuvo a punto de aspirar a una plaza en el Congreso colombiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?