EMOLTV

Kanye West vive bochornoso incidente con dos fans discapacitados

El rapero se molestó y hasta amenazó con suspender un concierto, luego de que los dos seguidores no siguieran su orden de ponerse pie. Uno de ellos estaba en silla de ruedas.

15 de Septiembre de 2014 | 09:06 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- El rapero Kanye West puso en duda la continuidad de una de sus presentaciones en Australia luego de llamar al público a ponerse de pie y advertir que dos fanáticos no lo hicieron.


Durante un show en Sidney efectuado este viernes, el músico habría solicitado a los asistentes pararse para acompañar uno de sus temas, sin embargo, no todos lo hicieron. Un hombre en silla de ruedas y otro con una pierna prostética no pudieron hacer caso al llamado del músico, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.


El rapero afirmó que todos debían estar de pie "a menos que tengan un pase para discapacitados donde obtienes estacionamiento especial".


West aseguró que era capaz de identificar a quienes no respondiesen a su petición y, al advertir a los dos fanáticos sentados, junto a la multitud de asistentes llamó a que se pusieran en pie.


"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar la canción, es increíble", expresó el incrédulo artista, cuyos equipos de seguridad habrían acudido para evaluar lo que sucedía con las dos personas.


Al confirmarse la situación West finalmente se dispuso a continuar con el espectáculo y comenzar la canción que tenía prevista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?