EMOLTV

Marc Anthony ya tendría fecha para su boda con la modelo venezolana Shannon de Lima

Declaraciones del músico colombiano Carlos Vives, amigo de la pareja, confirmarían que el matrimonio se llevará a cabo en el próximo mes de octubre.

21 de Septiembre de 2014 | 13:14 | Emol
imagen
Instagram Shannon De Lima

SANTIAGO.- Marc Anthony se casaría el próximo mes de octubre con la modelo Shannon De Lima, con quién comenzó una relación en 2012.


Los rumores del matrimonio entre el intérprete de "Vivir mi vida" y la maniquí habrían sido confirmados por las declaraciones del cantante Carlos Vives a la revista Hola!.


El músico colombiano habría asegurado a la revista "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar", consigna el sitio E! Online.


La  relación entre el puertorriqueño y De Lima habría comenzado en 2012, luego del divorcio con Jennifer López en 2011, con quien tiene dos hijos.


Marc Anthony y la modelo venezolana habrían concluído brevemente su romance en 2013, periodo en el cual el cantante tuvo una relación con la millonaria Chloe Green, retomando finalmente su relación con Shanon de Lima a comienzos de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?