EMOLTV

Traje espacial que usó Robin Williams en "Mork y Mindy" saldrá a subasta

La casa de subastas Profiles in History anunció que la vestimenta se venderá al igual que la nave espacial en la que el personaje Mork viajó a la Tierra.

23 de Septiembre de 2014 | 17:14 | AFP
imagen

El traje que usó Robin Williams en ''Mork y Mindy'' saldrá a subasta durante la segunda quincena de octubre.

AFP

LOS ANGELES.- El traje espacial rojo con blanco que llevó Robin Williams en la icónica serie televisiva de los años '70, "Mork y Mindy", se subastará el mes próximo en Los Angeles por un precio que se estima alcance los 20.000 dólares.

Según informó Brian Chanes, de la casa de subastas Profiles in History, también estará en venta el "huevo", la nave espacial en la que el extraterreste Mork viajó a la Tierra desde su planeta Ork.

"Forman gran parte de nuestra cultura pop, desde la perspectiva de la historia de la televisión", destacó.

Chanes agregó que ambos artículos "valen por sí mismos, no por lo que recientemente, trágicamente, le sucedió a Robin".

El subastador estimó que el traje de Mork se venderá por un precio que irá desde los 15.000 a los 20.000 dólares, mientras el huevo-nave podría salir por una cifra cercana a los 6.000.

Los objetos serán vendidos como parte de un lote de recuerdos de Hollywood que saldrán a la luz entre el 17 y el 20 de octubre en la casa de Profiles in History en Calabasas, al noroeste de Los Angeles. Las ofertas pueden hacerse en línea, por teléfono o en persona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?