EMOLTV

William Shatner confirma su participación en próxima película de "Star Trek"

El actor que dio vida al Capitán Kirk en la década de los sesenta volverá a la franquicia producida por J.J Abrams. Dijo que aún no sabe cúal será su personaje.

30 de Septiembre de 2014 | 08:38 | EFE
imagen

Shatner dijo que no se le ocurre cómo se justificará su regreso a la historia.

AP.

LOS ANGELES.- En medio del rodaje de "Star Wars", el cineasta estadounidense J.J. Abrams empezó a reclutar al elenco de la próxima entrega de "Star Trek", la cual no dirigirá pero sí producirá.


Y entre los actores que están conversando su participación en la película se encuentra William Shatner, quien encarnó al capitán Kirk en los inicios de la franquicia, en la década de los sesenta.


Así lo informó el actor de 83 años durante la convención del cómic Wizard World Nashville, según informó The Hollywood Reporter.


Shatner contó que Abrams lo llamó por teléfono para preguntarle si le interesaba sumarse al proyecto. "Me encantaría", fue su respuesta al creador de "Lost".


Shatner no contó detalles de la trama y comentó que, por el momento, el guionista, Roberto Orci, estaba valorando una idea que implicaría contar con él.


"¿Cómo me pones a mí 50 años después en la película, como lo justificas? Sé que se trata de ciencia ficción, pero incluso a mí no se me ocurría una idea", declaró el actor.


Shatner apareció en otras adaptaciones anteriores de la serie como "Star Trek: The Motion Picture" (1979) y cinco secuelas que siguieron y se estrenaron entre 1982 y 1991. Volvió a encarnar a Kirk en "Star Trek: Generations" (1994).


La inclusión de Shatner se sumaría a la participación de Leonard Nimoy en "Star Trek: en la oscuridad", donde volvió a dar vida a Mr. Spock.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?