EMOLTV

Tom Cruise protagoniza polémica en Marruecos: Hombre fue detenido por regalarle un Corán

El sujeto se acercó al actor durante el último día de filmación de "Misión Imposible 5", que se lleva a cabo en dicho país, y la policía lo aprehendió para asegurarse que no pertenecía a ningún grupo religioso o político.

30 de Septiembre de 2014 | 09:15 | EFE
imagen

Un hombre fue detenido en Marruecos por regalarle un Corán a Tom Cruise.

AFP
RABAT.- Un joven marroquí fue detenido por la policía tras acercarse al actor estadounidense Tom Cruise , que se encuentra filmando en Marruecos, y regalarle un Corán traducido al inglés.

Según cuenta la página web marroquí "Le360.ma", el sujeto intentó dar el Corán al actor estadounidense durante el último día de rodaje de "Mision Imposible 5" que se lleva a cabo en Darb Liahudi (Callejón de los Judíos), que forma parte del barrio popular de Habús de la capital turística del país.

La policía que se encontraba en el lugar justo cuando el joven le hizo el particular regalo a Cruise, detuvo al hombre y lo sometió a interrogatorios durante cinco horas antes de ponerlo en libertad, tras comprobar que no tenía ninguna vinculación con grupos religiosos o políticos, según destacó el sitio.

Dicho medio asegura que el Corán contenía una carta en inglés. En ese libro sagrado encontrarás "respuestas a todas las preguntas de orden científico que te hagas, y te dará fuerza espiritual y una fe profunda", le habría escritor el joven al actor estadounidense.

La presencia de Cruise en Marruecos generó un gran revuelo, por lo que las autoridades han trabajado en darle las máximas facilidades para el rodaje, como cortar el tránsito en el tramo de una autopista cercana a Marrakech durante 14 días, y cerrar un barrio entero, muy turístico, de la ciudad de Casablanca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?