EMOLTV

Marko Zaror se sumaría a nueva película de superhéroes de Disney

El actor y experto en artes marciales estaría negociando su participación en la cinta "Zambo Dende", basada en el cómic colombiano del mismo nombre.

20 de Octubre de 2014 | 00:42 | Emol
imagen

El proyecto ''Zambo Dende'' empezó su pre-producción a mediados de 2013.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Tras participar en la cinta de Robert Rodriguez "Machete Kills", Marko Zaror se convirtió en una figura conocida dentro de la industria del cine estadounidense. Y su popularidad podría aumentar si confirma su participación en "Zambo Dende", un nuevo proyecto de Disney.


El actor nacional experto en artes marciales estaría negociando un rol en la cinta del director colombiano Riccardo Gabrielli, quien está trabajando en el proyecto junto a la compañía estadounidense. Así lo informa el portal especializado Twitchfilm.com


La película adaptará el cómic del mismo nombre creado por el colombiano Nicolás Rodriguez para la firma 7GComics. Los derechos de esa novela gráfica fueron adquiridos por Disney con el objetivo de lanzar un filme de superhéroes en el mercado latinoamericano.


La posible participación de Zaror en el proyecto fue anunciada por el propio director a través de Twitter. "@markozaror mañana nos vemos para otro gran proyecto! #ZamboDende", dijo en la red social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?