EMOLTV

Actriz Renée Zellweger causa revuelo por extremo cambio en su rostro

La estrella de "El diario de Bridget Jones" luce "virtualmente irreconocible", según destacan hoy varios medios estadounidenses.

21 de Octubre de 2014 | 16:14 | EFE
imagen

Renée Zellweger hoy se ve muy distinta a la que era hasta hace sólo unos años atrás.

Reuters

LOS ANGELES.- La actriz Renée Zellweger reapareció publicamente en una gala realizada anoche en Los Angeles y causó gran revuelo por el evidente cambio en su rostro que terminó por acaparar las portadas de los medios estadounidenses.

La intérprete estadounidense de 45 años, alejada de Hollywood desde que estrenara "My Own Love Song" en 2010, acudió al evento de "Mujeres de Hollywood" de la revista Elle, donde lucía "virtualmente irreconocible", según sostiene el portal MoviePilot.com.

La actriz, que en el cine no dudó en alterar drásticamente su físico para encarnar al personaje de Bridget Jones en dos ocasiones, al parecer pasó por el quirófano para reducir las arrugas y obtener un aspecto más delgado, de acuerdo a lo señalado por la cadena CNN.

El canal de noticias compara la posible cirugía de Zellweger con la que llevó a cabo en su minuto la estrella de "Dirty Dancing", Jennifer Grey, que confesó haberse arreglado la nariz con unos resultados poco favorecedores.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por "Cold Mountain" (2003) nunca ha admitido haberse sometido a algún tipo de cirugía, pero todo indica que se retocó las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.

La protagonista de "El diario de Bridget Jones", ex pareja de compañeros de profesión como Jim Carrey y Bradley Cooper, mantiene actualmente una relación sentimental con el cantante Doyle Bramhall.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?