EMOLTV

Director de "El Conjuro" comandará la secuela que iniciará su rodaje en 2015

James Van, considerado uno de los nuevos maestros del cine de terror, tomará las riendas del proyecto una vez que termine la gira promocional de "Rápido y Furioso 7".

21 de Octubre de 2014 | 16:55 | EFE

LOS ANGELES.- Luego de comandar la séptima entrega de "Rápido y Furioso", el cineasta James Wan, considerando un especialista del cine de terror, regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos, "El Conjuro".

Según informa hoy el portal Deadline, "El Conjuro 2" se comenzará a rodar el próximo verano, dando tiempo al cine asta para concluir sus compromisos con el estudio Universal, enmarcados en la gira de promoción de la cinta protagonizada por Vin Diesel, que se estrena en abril de 2015.

"Durante la fase de montaje de 'Rápido y Furioso 7', mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de 'El Conjuro'", señaló Wan, agregando que "tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente".

Cabe destacar que, además, el director de cintas como "Insidious" firmó un contrato con la compañía New Line Cine ma, propiedad de Warner Bros., para desarrollar y producir películas de terror, ciencia ficción y comedia de bajo presupuesto.

El acuerdo para realizar "El Conjuro 2" ve la luz tras el éxito obtenido por Wan como productor de "Annabelle", precuela del popular filme.

"Tuvimos una gran experiencia con James en 'El Conjuro', y él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta", dijo Toby Emmerich, presidente de New Line, añadiendo que "es uno de los maestros del género y estamos felices de tenerlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?