EMOLTV

Director de "X-Men" acusado de pedofilia será padre a fin de año

El cineasta Bryan Singer decidió tener un hijo junto a una de sus amigas más cercanas. Las demandas en contra del realizador fueron desestimadas por la justicia.

22 de Octubre de 2014 | 16:28 | Emol
imagen

Bryan Singer junto a la madre de su hijo, Michelle Clunie.

Instagram de Bryan Singer

SANTIAGO.- Dos meses después de que la justicia estadounidense desestimara las dos demandas presentadas en contra del director Bryan Singer por supuesto abuso sexual a menores, el realizador de "X-Men" anunció que será padre por primera vez.


El cineasta se convertirá en padre junto a una de sus amigas más cercanas, Michelle Clunie. Ambos tienen un estrecho lazo desde hace más de diez años.


Clunie tendría alrededor de siete meses de embarazo, según indica el portal de farándula TMZ.com, por lo cual el bebé nacería durante las últimas semanas del año.


Aunque no tienen ningún tipo de relación romántica, Singer y Clunie decidieron ser padres juntos a comienzos de este año, antes del escándalo que produjeron las demandas en contra del realizador.

El mismo portal asegura que ambos se harán cargo de  la crianza del menor, motivo por el cual vivirán a sólo unos metros de distancia en West Hollywood.


En la industria del espectáculo no es un secreto que Bryan Singer es homosexual, pero él nunca se ha referido a ese tema en público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?