EMOLTV

Hija de Joan Rivers asumirá la conducción del popular programa de TV de su madre

Melissa Rivers se hará cargo de "Fashion Police", segmento transmitido por el canal E!. Además, recibirá una herencia de 75 millones de dólares y un departamento valorado en US$35 millones.

23 de Octubre de 2014 | 12:10 | Emol
imagen

Joan y Melissa Rivers solían acudir juntas a las actividades de moda en Hollywood.

Reuters.

SANTIAGO.- La hija de la comediante Joan Rivers, Melissa, asumirá oficialmente la conducción del programa de televisión que realizaba su madre, "Fashion Police".


Así lo informó el canal de cable que transmite el segmento dedicado a críticas de moda, E!.


Melissa Rivers, además, heredará los 75 millones de dólares que constituían la fortuna de la comediante fallecida el pasado 4 de septiembre tas complicaciones derivadas de un procedimiento a las cuerdas vocales.


La heredera de la animadora recibirá, también, el departamento en Nueva York en que vivía su madre, el cual está valorado en 35 millones de dólares.


La semana pasada se dieron a conocer los resultados de la autopsia practicada a la comediante. El informe reportó que la Rivers murió debido a una disminución del oxígeno en la sangre durante un procedimiento médico.


Dicha falla se define en términos médicos como complicaciones terapeúticas. Esto significa que son problemas que son advertidos a los pacientes antes de practicar ciertos procedimientos.


El departamento de salud del estado de Nueva York sigue investigando responsabilidades en este caso.


Tras la difusión de la autopsia, Melissa Rivers dijo en un comunicado de prensa que su familia permanece acongojada por la "trágica muerte" de su madre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?