EMOLTV

James Cameron promete que secuelas de "Avatar" serán "impresionantes"

El ganador de tres Oscar explicó que aún no comienza las filmaciones de las próximas entregas, puesto que los guiones aún no están listos.

27 de Noviembre de 2014 | 09:45 | Emol
imagen
NYT
SANTIAGO.- Poco se ha sabido sobre las secuelas de "Avatar" que está preparando James Cameron.

Desde se anunció que realizará tres nuevas entregas, el ganador de tres Oscar ha decidido mantener todo lo más secreto posible. Sin embargo, en una entrevista con "Empire" el director se refirió al proyecto en que se encuentra sumergido.

"Sólo puedo decir una cosa. Serán impresionantes. Se van a cagar con la boca abierta", aseguró Cameron entre risas.

Además, aprovechó la ocasión para explicar que las nuevas películas de "Avatar" se han atrasado en las filmaciones, ya que los guiones aún no están listos, puesto que dividió el trabajo entre un equipo formado por los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

"Durante siete meses estuvimos juntos y hablamos de cada escena juntos. No asigné a cada escritor su película hasta el último día. Sabía que si les asignaba sus películas antes de tiempo, desconectarían cada vez que habláramos de otra de las películas", explicó.

La primera cinta llegaría a los cines en diciembre de 2016. Mientras que la siguiente entrega en diciembre de 2017 y la última se lanzará en una fecha por determinar de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?