EMOLTV

Bajista de Black Sabbath fue arrestado tras protagonizar una pelea en un bar

"Delito menor, agresión, intoxicación pública y vandalismo", son los delitos por los que se acusa a Geezer Butler, quien debió pasar la noche en la cárcel.

16 de Febrero de 2015 | 12:44 | Emol
imagen

El músico británico fue acusado de ''delito menor, agresión, intoxicación pública y vandalismo''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El bajista de la emblemática banda Black Sabbath, Geezer Butler, fue detenido por la policía norteamericana luego de participar de una pelea en un bar de Death Valley, en California.

"Delito menor, agresión, intoxicación pública y vandalismo" son los cargos por los que se acusa al músico de 65 años, e integrante histórico de una de las bandas fundadoras del heavy metal.

Según el comunicado de la policía del lugar, el conflicto terminó con varias agresiones físicas y una ventana rota. Todavía no se conoce la razón que llevó al británico a ser parte de esta discusión.

El integrante de la banda que lidera Ozzy Osbourne tuvo que pasar la noche entera en la cárcel, y fue dejado en libertad cuando se le pasaron los efectos del alcohol. Butler quedó citado para un posterior juicio.

Actualmente Black Sabbath se encuentra trabajando en lo que probablemente será su última producción discográfica y gira mundial, según indicó hace algunos meses su vocalista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?