EMOLTV

"Violetta" preocupa a sus fanáticos por foto con nebulizador

La joven de 17 años subió una foto a su Twitter y de inmediato sus adolescentes seguidores repletaron la red social con mensajes de ánimo.

31 de Enero de 2015 | 13:31 | Emol
imagen

La actriz usaría habitualmente nebulizadores para despejar las vías respiratorias antes de los show.

Twitter TiniStoessel

SANTIAGO.- Martina Stoessel, la actriz tras el personaje infantil "Violetta" preocupó a sus fanáticos al subir a su Twitter @TiniStoessel una imagen donde aparece con un nebulizador. En un primer momento se pensó que podía tratarse de un respirador, lo que ocasionó sentidos mensajes en la red social de la artista.


Los fanáticos más conocedores de la actriz aseguraron, eso sí, que ella habitualmente usa nebulizadores para despejar sus vías respiratorios antes de los shows, y así aclarar su voz.


La imagen también despertó comentarios que afirman que se trataría simplemente de una producción fotográfica o un nuevo video de la trasandina de 17 años.


La popular serie de Disney Channel salió al aire en 2012 y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos en nuestro continente y también en Europa.


Sin embargo, en noviembre la actriz anunció el fin de las grabaciones y se despidó de su público: “Esta semana terminamos de grabar, y quiero agradecer a todos los que vinieron a vernos en Buenos Aires estos tres años, a esperarnos con lluvia, calor, frío, lo que fuere”, declaró Stoessel, quien afirmó que recordará los tres años de Violetta por siempre.


Finalmente las informaciones oficiales dicen que la serie terminará este viernes 6 de febrero, a las 18.00 horas de Chile, con el episodio 80 de esta tercera temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?