EMOLTV

Justin Timberlake anuncia que espera su primer hijo

A través de Instagram, el cantante, quien cumplió este sábado 34 años, compartió con sus fans una imagen de él besando el vientre de su esposa, Jessica Biel.

01 de Febrero de 2015 | 00:07 | AFP
imagen

''¡Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año, voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar'', escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Instagram
NUEVA YORK.- El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake anunció el sábado en Instagram que será padre, al celebrar su 34 cumpleaños junto a su esposa, la actriz Jessica Biel.

"¡Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año, voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar", escribió el artista en la red social, agregando los hashtag #BoyOrGirl #YouNeverKnow (#NiñoONiña #UnoNuncaSabe)

El mensaje acompañaba una fotografía de Timberlake besando el vientre embarazado de su esposa, con quien se casó en 2012.

El cantante, de 34 años, inició su carrera como estrella infantil de televisión, antes de unirse a la banda NSync.

Actualmente, es uno de los solistas más populares de la industria de la música y comenzó a protagonizar películas como "Red Social", sobre la creación de Facebook.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?