EMOLTV

Lea Michele y Kate Upton confirman en Twitter que alistan proyecto cinematográfico

Las actrices protagonizarán la comedia "The Layover", que cuenta la historia de dos amigas que viven una especial aventura durante sus vacaciones.

26 de Marzo de 2015 | 17:25 | Emol
imagen

Lea Michele sigue desarrollando su carrera en cine tras el fin de ''Glee''.

AFP

SANTIAGO.- Las actrices Lea Michele y Kate Upton se unirán en la gran pantalla para protagonizar juntas la nueva cinta del actor y cineasta William H. Macy, "The Layover".

Michele y Upton confirmaron la noticia a través de las redes sociales, enviándose cariñosos mensajes a través de Twitter.

"Nunca pensé que iba a estar esperando por una 'escala' No puedo esperar!!", escribió la rubia, etiquetando en su comentario a la ex estrella de "Glee".

"Muy emocionada de trabajar con el increíble @WilliamHMacy y la maravillosa @KateUpton en nuestra nueva película #TheLayover esta primavera!!!", respondió Lea Michele.

"The Layover" es una comedia que cuenta la historia de dos mejores amigas que deciden realizar juntas un viaje para escapar de sus problemas. La aventura comienza cuando deben cambiar de vuelo para evitar un huracán, y luego todo empeora cuando ambas se empiezan a disputar al mismo hombre.

Macy comentó que eligió a Lea Michele y Kate Upton para este proyecto debido a que "desde el minuto en que las conocí, la película empezó a cobrar vida. Son mujeres únicas, ambiciosas y graciosas. Esto va a ser muy divertido".

Macy no sólo dirigirá el filme, que cuenta con un guión escrito por David Hornsby y Lance Krall, sino que además será parte del elenco, según detallan los medios especializados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?