EMOLTV

Ex One Direction habla de su salida del grupo: "Nunca me he sentido más en control de mi vida"

Zayn Malik comentó, además, que podría sorprender pronto a sus fanáticas con un disco en solitario.

27 de Marzo de 2015 | 10:51 | Emol
imagen

Zayn Malik no se arrepiente de dejar One Direction.

AFP

SANTIAGO.- "Esto ha sido algo loco y salvaje", dijo Zayn Malik al diario británico The Sun, refiriéndose a su salida de One Direction, la que hizo oficial esta semana.

El joven de 22 años dejó la famosa banda inglesa para tener "una vida normal", según explicó a través de un comunicado cuando anunció que dejaría el grupo.

A sólo días de haber dicho adiós a One Direction, Malik señala que "nunca me he sentido más en control de mi vida y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien".

El cantante desmintió tajantemente los rumores respecto a que su partida se debería a los problemas que mantenía con sus ahora ex compañeros. "No podrían estar más equivocados", indicó sobre aquello, añadiendo que el resto de la banda "ha sido un gran apoyo. Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí".

Zayn Malik reveló que hace rato se sentía incómodo con la vida que estaba llevando. "Estuve tratando de seguir por un tiempo aunque no era feliz haciéndolo, pero lo hacía por la felicidad de otra gente", aseguró, destacando que ahora está enfocado en su futuro.

Malik comentó a The Sun que su alejamiento de One Direction no significa que vaya a dejar la música y dejó entrever que ya estaría trabajando en su primer disco solista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?