EMOLTV

Dwayne Johnson se emociona ante la posibilidad de interpretar a un villano de DC Comics

"Sé que los fanáticos están emocionados también", dijo "La Roca", quien interpretaría al malvado Black Adam en una nueva cinta de superhéroes.

24 de Mayo de 2015 | 18:17 | AP
imagen

Dwayne Johnson se emociona con ser parte de un nuevo proyecto de DC Comics.

EFE

MÉXICO.- El actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", se manifestó muy entusiasmado ante la posibilidad de interpretar al villano Black Adam, archienemigo de Shazam, para una cinta de DC Comics.

"Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo", dijo la estrella a un grupo de medios de la capital mexicana, como parte de la promoción de "Terremoto: la falla de San Andrés", su nuevo filme.

"Sé que los fanáticos están emocionados también", agregó Johnson, sin precisar si su debut en filmes de comics sería para "Batman v Superman: Dawn of Justice", que se estrenará en 2016, o alguno de los otros estrenos que Warner Bros. prevé para los próximos años como las dos partes de "La Liga de la Justicia", que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics y otro filme de "Shazam", previsto para 2019.

"La Roca" adelantó que aunque su personaje "no nació en la grandeza", los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman. "Aunque me encanta Superman, Superman tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso", indicó.

Ambos personajes han tenido enfrentamientos en la página de las historietas e incluso estelarizaron un combate para la cinta de cortos animados "Superman/Shazam! The Return of Black Adam", la cual se distribuyó directamente en DVD.

En su encuentro con la prensa, Dwayne Johnson adelantó que está lejos de despedirse de la saga "Rápido y furioso", pues "el plan" es participar en la octava cinta de la franquicia.

"Creo que se contextualiza en Nueva York. El reto es ver qué hacemos y creativamente hacia dónde vamos", anticipó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?