EMOLTV

Ex integrante de "Música Libre" muere víctima de un cáncer fulminante

Andrés "Coto" Espinosa falleció hoy producto una infección generalizada que se le gatilló a causa de la enfermedad diagnosticada a comienzos de abril. Su funeral se realizará mañana en el cementerio Parque del Recuerdo.

29 de Mayo de 2015 | 13:51 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Andrés ''Coto'' Espinosa será despedido mañana en el Parque del Recuerdo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Producto de una infección generalizada que le vino como consecuencia del cáncer que lo afectaba desde hace dos meses, esta mañana falleció el ex integrante de programa "Música Libre", Andrés "Coto" Espinosa.

Espinosa, quien durante los últimos años fue Gerente de Asuntos Públicos de la ANFP, fue diagnosticado a comienzos de abril con un Linfoma de la zona del manto tan agresivo, que de inmediato debió ser internado en la clínica Tabancura para recibir atención médica.

Según cuentan a Emol cercanos a su familia, la quimioterapia que se le realizó para tratar la enfermedad fue tan invasiva que le provocó una baja en sus defensas, que posteriormente desembocó en una infección generalizada. Ahí ya no hubo más que hacer.

Consciente de su situación, el hombre de 58 años se despidió entonces de sus cuatro hijos y los doctores de la clínica Tabancura lo indujeron en un estado de coma que se mantuvo hasta hoy.

Los restos de "Coto" Espinosa serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo ubicado en Américo Vespucio, donde a las 14 horas de mañana se realizarán sus funerales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?