Detenido sujeto brasileño acusado de violación

Una menor había quedado al cuidado de este hombre mientras su madre realizada diligencias fuera del hogar. A su regreso, la pequeña le contó lo sucedido y el agresor fue denunciado inmediatamente a carabineros.

06 de Junio de 2000 | 10:08 | Orbe
SANTIAGO.- En horas de esta mañana será puesto a disposición de los Tribunales de Justicia un ciudadano brasileño acusado de violar a una menor de 10 años en la comuna de Pudahuel.

El hecho se registró en el pasaje José Hernández de dicha comuna. Allí se registró la detención de Ocimar Ney, de 33 años, quien habría abusado sexualmente de la menor R.C.R., de 10 años, la cual era hija de su conviviente.

La niña había quedado al cuidado de este hombre mientras su madre realizada diligencias fuera del hogar. A su regreso, la pequeña le contó lo sucedido y el agresor fue denunciado inmediatamente a carabineros de la cuadragésimo octava comisaría de asuntos de la familia, los que llegaron aportunamente al lugar evitando que éste huyera.

Posteriormente, la menor fue trasladada hasta el Instituto Médico Legal para constatar las lesiones provocadas por el sujeto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores