EMOLTV

Helicóptero de la Armada destruido en incendio en Puerto Williams

Así lo informó la institución, a través de un comunicado, detallando que un corto circuito fue la causa del incendio que anoche afectó al hangar de la Fuerza Aeronaval y al aparato.

16 de Junio de 2000 | 12:33 | Orbe
PUERTO WILLIAMS.- Un corto circuito fue la causa del incendio que anoche afectó al hangar de la Fuerza Aeronaval número 2, en la estación "Guardiamarina Zañartu", de Puerto Williams, producto del cual un helicóptero Bolkow de la Armada resultó completamente destruido.

Así lo informó la institución, a través de un comunicado, detallando que dicho siniestro se inició aproximadamente a las 22:00 horas de ayer por las causas antes mencionadas.

La aeronave, matrícula N-45, se encontraba destacada en el Distrito Naval Beagle, dependiente de la comandancia en jefe de la Tercera Zona Naval.

Asimismo, se explicó que producto de este hecho no se reportaron desgracias personales.

En tanto, se indicó que en el Hospital Naval de Puerto Williams se encuentra un cabo segundo que resultó con lesiones de carácter leve en una de sus rodillas producto del volcamiento del carro bomba que se desplazaba hacia el lugar del incendio.

Según la Armada, este segundo hecho se produjo debido a la gran cantidad de hielo que existía en la ruta, producto del cual el conductor del vehículo perdió el control de la máquina, precipitándose hacia un costado de la vía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?