Campaña municipal de Concertación "buscará alcaldes para Lagos"

La Concertación acordó que el mensaje que se transmitirá será que el país logrará mayor democracia y desarrollo si se eligen alcaldes y concejales de la alianza de gobierno.

07 de Julio de 2000 | 00:44 | UPI
SANTIAGO.- Bajo la premisa de conseguir "una alcalde para el gobierno del Presidente Ricardo Lagos" se focalizará la campaña municipal con la cual la Concertación enfrentará a la derecha en las elecciones municipales del 29 de octubre próximo.

Si bien aún no está definido el comando central de la campaña, el que probablemente estará integrado por los presidentes de los partidos del bloque oficialista y el secretario ejecutivo de la alianza, Juan Gutiérrez, ya está acordado que el mensaje que se transmitirá será que el país alcanzará mayor democracia y desarollo si se eligen a alcaldes y concejales de la alianza de gobierno.

El presidente del Partido Socialista, Ricardo Núñez, afirmó que dentro de la campaña se destacará la imagen corporativa de la Concertación, asi como "el hecho que tenemos un Presidente que está altamente respaldado por la ciudadanía de nuestro país, de un gobierno que tiene, según las propias encuestas de organismos vinculados a la derecha, del orden del 56 por ciento de respaldo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores