Gobierno y transportistas discuten posible alza de pasaje

En la reunión se está analizando los datos que conforman la ecuación tarifaria normada por las bases de licitación de recorridos, los que a juicio de los microbuseros debieran incrementar el valor del pasaje luego del alza del dólar.

07 de Julio de 2000 | 11:51 | Orbe
SANTIAGO.- A esta hora se encuentran reunidos en la subsecretaría de Transportes los máximos dirigentes del gremio microbusero, encabezados por el vicepresidente de la Asociación Gremial Metropolitana del Transporte de Pasajeros (AGMTP), Manuel Navarrete, con el ministro subrogante del ramo, Patricio Tombolini, para tratar una posible alza en el precio del pasaje de locomoción colectiva.

Los empresarios llegaron al Ministerio del ramo, ubicado en calle Amunátegui, pasadas las 11:30 horas de esta mañana para entrevistarse con la autoridad y conversar acerca de la posible subida en 10 pesos del pasaje a partir del próximo 15 de julio.

La discusión se centra en los datos que conforman la ecuación tarifaria normada por las bases de licitación de recorridos, los que a juicio de los microbuseros debieran incrementar el valor del pasaje luego del alza del dólar.

Cabe recordar que tanto el ministro del ramo, Carlos Cruz, como el máximo dirigente microbusero, Demetrio Marinakis, se encuentran fuera del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores